POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES, esclusibo para Go Live.

DERECHO A CAMBIO O DEVOLUCIÓN POR RETRACTO: Si su producto no ha sido utilizado, posee sus embalajes originales y todas sus etiquetas, puede solicitar el cambio de este en un período de 60 días que inician desde la emisión de su boleta.

DERECHO A CAMBIO O DEVOLUCIÓN POR GARANTÍA:
 Si su producto presentó fallas de origen, puede solicitar cambio o devolución de este en un periodo 60 días que inician desde la emisión de la boleta.


IMPORTANTE

  • Si desea cambiar por otro de temporada actual o de otra línea de productos, debe cancelar diferencia al valor real del producto.
  • El cambio de productos debe al menos superar el valor indicado en la boleta, no se pagará ninguna diferencia a favor del cliente.
  • Si el producto fue adquirido en alguna liquidación o con cupón de descuento y quieres cambiar por talla o color, se respeta el valor del producto adquirido y no se deberá cancelar la diferencia.
  • Una vez recibamos el producto, en un plazo máximo de 10 días será revisado por el equipo de control de calidad. De cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente, se te notificará la resolución vía correo electrónico, efectuándose el reembolso del dinero en tu cuenta. En caso de que el producto no apruebe el control de calidad, lo reenviaremos por pagar a la sucursal de Chilexpress o Starken más cercana a la dirección de la boleta.
  • Los costos de envío por un cambio o devolución deben ser pagados por el cliente. Si el cambio o devolución corresponde a una falla de origen, el costo del envío hacia nuestra casa matriz será reembolsado junto con el monto del producto, siempre y cuando haya cumplido con los puntos anteriores.
  • En caso de que el producto adquirido no esté disponible para cambio y desea cambiar por otro de temporada actual o de otra línea de productos, debe cancelar diferencia al valor real del producto.

 

  • Todos los cambios están sujetos a stock disponible.
  • Cuando el producto fue adquirido en alguna liquidación o con cupón de descuento y el cambio es solo por talla o color del mismo producto, se respeta el valor del producto adquirido y no se deberá cancelar ninguna diferencia.

 

2) CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ONLINE

Para cambios o devoluciones escribir al correo [email protected] o también lo puedes hacer escribiendo en nuestra aplicación WhatsApp que se encuentra en el costado de la página web.